Colección ropa para la mujer ciclista SUGOI ZAP

SISTEMA ZAP EN LAS PRENDAS DE SUGOI.

Ropa ciclista de mujer.

Las estadísticas son alarmantes, un ciclista o peatón sufre lesiones cada ocho minutos en accidentes de tráfico en América. Cada vez es más necesario disponer de elementos de seguridad para sentirnos más seguras en nuestras salidas. La Colección SUGOI ZAP de mujer nos ofrece una iluminación completa e inigualable en cada prenda, que se puede ver desde todos los ángulos.

colección ropa mujer

El ciclismo se practica al aire libre y algunas veces en horas nocturnas, por lo que es esencial ser visible en horas de menos luz. Con el Zap, SUGOI abre la puerta a nueva era de tecnología visual. Gracias a la tela Zap, no tendrás que preocuparte para que te vean en las carreteras ya que te mantendrá visible en condiciones de poca luz.

¿Qué es el sistema Zap?

ZAP, el secreto se encuentra en la tela Zap Woven, las microesferas de vidrio aplicadas a la concha de tela tejida proporcionan esa iluminación. Lo mejor de todo es que Zap solo revela su poder oculto

VERANO.

Podemos encontrar una amplia colección primavera- verano con diferentes colores y diseños.

Acerca de la marca- SUGOI 

 

Marca americana que desde 1987 se ha centrado en la calidad, la comodidad, el diseño y la durabilidad para crear prendas especialmente diseñadas para ciclismo, entrenamiento y triatlón. 

El compromiso de obtener los mejores materiales del mundo siempre ha estado desde las primeras prendas Sugoi. Con los años, Sugoi ha disfrutado de una estrecha colaboración con algunos de los ciclistas y triatletas más estimados del mundo. El objetivo ha sido probar a los atletas de élite en condiciones extremas para garantizar la calidad y el rendimiento para todos.

colección ropa mujer

 

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

30201total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto