Resumen y fotos de la Ruta del Club She Rides BTT a Navalcarnero del 08 de abril del 2017¨.

Ruta btt del Club She Rides en Navalcarnero del 08 de Abril 2017                                                                                    ruta btt

El pasado sábado 8 de abril se celebró la salida de btt del Club She Rides desde Navalcarnero. La ruta salió desde la plaza del ayuntamiento con una asistencia de 20 ciclistas que completaron un recorrido de 35 kms con éxito.

Esta vez tocó por la zona de Navalcarnero dirección Arroyomolinos regresando por la zona del pinar y volviendo al punto de inicio.

Disfrutamos de un sábado soleado con muy buenas temperaturas, las chicas se portaron como unas campeonas pasando por tramos de bajadas de senderitos más técnicos y superando subidas de molinillo.

Algunas de ellas se estrenaron en las salidas del club, donde podemos destacar a una de las participantes por superar su máximo kilometraje que habían realizado en ruta, acabando con éxito la ruta a pesar de terminar con las fuerzas justas.

Las chicas que queráis participar en alguna de nuestras salidas no tengáis miedo por vuestro nivel, tampoco del recorrido ni de si será muy técnico, siempre adaptamos el ritmo a las chicas haciendo reagrupaciones para que ninguna se quede tirada y se respira un ambiente de mucho compañerismo entre todas.

Aunque no pertenezcas al Club, las primeras veces puedes salir con nosotras y si te gusta, te apuntas.

A través de nuestra web puedes seguir los eventos programados para el mes de mayo.

Os esperamos¡¡

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on Twitter

759total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto