Resumen y fotos de la ruta carretera del club She Rides del 19 de mayo 2018

Ruta de carretera con la embajadora Beatriz Bernáldez de Liv Madrid.

Ruta de ciclismo femenino.

El pasado sábado 19 de mayo se celebró una ruta de carretera del club She Rides en la que tuvimos el lujo de tener como acompañante a Beatriz Bernaldez, la embajadora de Liv en Madrid. Una actividad incluida dentro de su calendario de eventos en Madrid como embajadora de la marca.

Pasamos una mañana divertida acompañada del buen tiempo a pesar de las amenazas de lluvia que dieron los días anteriores a la salida. Se completaron más de 70 kms con la subida al Cerro de San Pedro, una subida fácil y tendida, desde Colmenar Viejo.

Antes de la salida Beatriz se presentó como embajadora de Liv y explicó sus funciones dentro de Liv  y el recorrido de la ruta dando consejos a las chicas más nuevas dentro del mundo del ciclismo.

Pasamos un mañana agradable y todas disfrutamos de la ruta, el grupo se separó en dos niveles, y las más flojas se quedaron en la zona de Colmenar Viejo para tomar un café, así evitaron hacer la subida del Cerro de San Pedro, luego reagrupamos y regresamos todas juntas.

ruta de ciclismo femenino

Subida del Cerro de San Pedro.

ruta de ciclismo femenino

Para muchas era su preocupación, la subida del Cerro, pero podemos decir que lo pasaron con nota alta, cada una subió a su ritmo sin prisas ni apuros y una vez llegado arriba se hizo una parada obligada con la foto de rigor.

Desde el Cerro pudimos ver parte de la Sierra de Madrid con algo de nieve. Acompañaba a la vista el embalse que hay en Manzanares del Real,  zona muy transitada por ciclistas, por su expléndido paisaje y por la cercanía que tiene de las montañas de la Sierra.

Final de la ruta, el refresco obligado para casi todas. Durante toda la ruta tuvimos temperaturas veraniegas con sol y calor, así que al llegar de regreso a la tienda de Sanferbike en San Sebastián de los Reyes, decidimos tomar una cerveza fresquita que iba acompañada de la tertulia obligada después de cada salida del club. Algunas manifestaban sus dudas como ciclistas de iniciación, además de preguntarme acerca del nuevo reto del Kilimanajaro.

Agradecemos a Beatriz que nos acompañara a esta actividad del club, un lujo para nosotras, además muchas de las chicas que se están iniciando al ciclismo la tienen como un referente de mujer ciclista.

ruta de ciclismo femenino

 

El próximo fin de semana toca la IV Marcha Mtb Race Villanueva de la Torre, muchas de nosotras estaremos presente en la nueva edición.

ruta de ciclismo femenino

Si quieres formar parte de nuestro CLUB femenino SHE RIDES y acompañarnos, asóciate.

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

 

12350total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto