Ruta MTB del Club She Rides Sábado 11 de Agosto

Aunque sé que muchas estáis de vacaciones, no queríamos dejar de ofreceros nuestra ruta de montaña mensual. En esta ocasión os acompañará Rosa, que colabora con nosotras en las actividades del Club.

RUTA MTB PARA MUJERES CICLISTAS 

  • A partir de las 09,30h (tiempo estimado hasta las 13,30h)
  • Ruta de unos 40kms
  • Lugar de quedada: Tienda de Sanferbike NORTE
  • Hora de salida : 10,00 h

Zona de la Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes.

Ruta para las mujeres abonadas al Club She Rides. Si no perteneces al Club puedes participar como invitada, pero las siguientes veces, si nos conoces y te gusta venir con nosotras, por favor apúntate a nuestro club.

-FORMULARIO CERRADO-

Con el envío del formulario declaro que estoy interesada en participar en la actividad propuesta por She Rides y asumo cualquier responsabilidad ocasionada aceptando a través de este documento los riesgos propios de la participación en la misma.

Resumen y fotos de la salida MTB

 

8207total visits,2visits today

6 comentarios en “Ruta MTB del Club She Rides Sábado 11 de Agosto

  • Hola Marisol, esta salida es sencilla para que todas podáis participar. No creo que tengas problema, aún así lo único que pasaría es que te darías la vuelta antes de tiempo …. y les esperarías “tomando un refresco”. Anímate …

  • Hola,
    me llamo Marisol, soy nueva en la zona, llevo dos años sin montar en bici,
    estaba pensando unirme a vuestro grupo, pero tengo dudas si podre seguir vuestro ritmo, debido a mi desentreno..

    Me gustaría probarlo y si encajo, me compraría una bici mas buena y saldría regularmente..

    ¿Que tal es la ruta para una novata?

  • Hola, estoy interesada en la ruta. ¿Qué tan técnica es? Mi bici tiene una horquilla de 75 mm y cubiertas 27,5 x 1,50. ¿Es solo para chicas o mañana esposo podría acompañarnos? Quedo atenta a sus comentarios. ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto