Resumen y fotos de la ruta mtb del club She Rides del 24 de febrero 2018

El pasado 24 de febrero se celebró la salida de btt del Club She Rides desde San Sebastián de los Reyes. La ruta salió desde la tienda de Sanferbike norte dirección Soto de Viñuelas.

Realizamos una ruta de mtb más larga de lo convencional completando un total de 40 kms con unos 550 mtrs de desnivel acumulado. Disfrutamos de un sábado con temperaturas muy agradables que acompañaron en todo momento, el recorrido fue variado y con tramos de senderos técnicos. Todas disfrutamos en todas las bajadas divertidas por las que transcurrimos.

ruta para mujeres ciclistas

Muchas de las participantes eran nuevas chicas que querían conocer nuestras actividades y marcharon contentas por finalizar con éxito la ruta, podemos destacar a Silvia Masiá una de las participantes que en breve será una nueva colaboradora de She Rides con sus viajes y vivencias en el extranjero con la empresa Tour Bike Experience .

Al principio de la ruta tuvimos un contratiempo con la rotura de patilla, en ese momento aplicamos nuestros conocimientos de mecánica, la única solución fue poner piñón fijo para que pudiera llegar al punto de inicio. ¨Si hubiese llevado la patilla¨podría haber terminado el recorrido en perfectas condiciones por eso recomendamos a todas vosotras que aunque no os guste aprendáis nociones básicas de mecánica ya que es un tema fundamental para poder salvar situaciones en ruta que nos impiden continuar.

Nuestros clinic de mecánica básica son muy productivos para todas las participantes, como decimos hay un antes y un después al haber realizado un taller nuestro.

Seguimiento fotográfico que nos hizo Ester durante la reparación de su bicicleta.

La ruta finalizó en una terraza tomando un refrigerio, pasamos un rato agradable allí contando algunas de nuestras aventuras, sin duda, una ruta de sábado aprobada con nota alta y todas quedaron con ganas de disfrutar de nuevas rutas de mtb del club She Rides.

ruta para mujeres ciclistas

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

 

 

2127total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto