Resumen de la Ruta She Rides al Puerto de Canencia por Lorena Isasi

ruta-road-canenciaClub She Rides : Ruta ROAD¨Puerto de Canencia¨

Hoy nos ofrece el resumen de nuestra salida del sábado nuestra colaboradora Lorena Isasi.

Era el día de la salida con She Rides, y estábamos contentas, ilusionadas y nerviosas ya que Carol subiría su primer puerto y para Ángeles era su estreno en ciclismo (sí, estreno con todo lo que conlleva).

El tiempo no acompañaba demasiado y sabíamos que en un par de horas había pronóstico de lluvia pero eso no impedía la ilusión con la que allí estábamos.

ruta road canenciaLlegó la hora y nos dirigimos hacia Canencia, entre risas vamos avanzando, llegamos a pie de puerto y nos ponemos con la subida, Paz se queda con nuestras chicas más novatas mientras les va dando indicaciones de cómo llevar el desarrollo y cómo ir afrontando cada parte del puerto.

Delante vamos un grupito a buen ritmo y “pinchazo” mientras nuestras noveles nos alcanzan.

Seguimos la marcha y disfrutando del precioso puerto, vistas muy bonitas, es tendidito y fácil de subir.
vamos coronando poco a poco y muy contentas animando al resto de las chicas que van llegando.

Con risas y algo de frío, viendo que el tiempo se está poniendo “feo”, esperamos a las noveles; cuando aparecen nos volvemos locas dándoles ánimos en los últimos metros, ver sus caras de felicidad coronando el puerto”Felicidad absoluta de todo el grupo”.

Ya no hay tiempo de mucha celebración porque empieza a gotear suave; así comienza la bajada, con calma y mucho cuidado ya que el suelo está mojado y la lluvia se nota cada vez más, el frio se intensifica.

Llegamos a pie de Puerto y mientras esperamos al resto de las chicas, Rocío se encarga de hacernos amena la espera mostrando su equilibrio en la bici “haciendo la flecha”.

Cuando estamos todas nos dirigimos hacía Soto Del Real donde tenemos nuestros coches, la vuelta muy contentas disfrutando de los últimos km que nos quedan de estar juntas, parece que al final se nos ha hecho corto, ya pensando en la próxima salida y entre nosotras buscando cuando vernos de nuevo.

 

Al llegar al lugar de partida salta la voz, vamos a tomar “Algo” ¿no?. ¡Pues claro!

¿Qué es una ruta de amigas sin acabar tomando “algo” y recordando las anécdotas del día…?

 

ruta road canencia

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto SheRides WOMEN ACADEMY

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

633total visits,7visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto