Ruth Moll, nueva integrante en las tiendas Sanferbike

Hoy os queremos presentar la incorporación del nuevo fichaje para el equipo humano de Sanferbike, se trata de Ruth Moll directora del proyecto She Rides, ex-ciclista profesional con un palmarés envidiable.

Actualmente está vinculada al ciclismo con proyectos de cicloturismo y con She Rides.

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto SheRides WOMEN ACADEMY

Ex-ciclista profesional durante más de 15 años, componente en la selección nacional en mundiales, europeos y preseleccionada para los Juegos Olímpicos.  Dentro de mi palmarés podemos incluir 12 medallas en campeonatos de España en diferentes modalidades, btt, carretera, pista y ciclocross, en el 2008 me retiré ganando el Campeonato de España de CX .

 

El auge del ciclismo femenino

Si bien el ciclismo es un deporte en el que predomina el género masculino, cada vez son más las mujeres que se suman a este apasionante mundo.

Las mujeres se unen al ciclismo en todas sus variantes: como manera de ocio para realizar salidas, excursiones, entrenamientos; y también como medio de transporte para ir al trabajo.

Actualmente podemos decir que marcas especializadas de bicicletas, están apostando por este segmento de público, y ya podemos encontrar bicicletas con geometría específica para mujer como LIV , y ropa con tallajes femeninos adaptados al cuerpo de la mujer.

En Sanferbike siempre se ha tenido en cuenta a la mujer ciclista, por eso desde finales del 2015 se pone en marcha el movimiento She Rides con Ruth Moll al frente de la parte técnica de Women Academy.

Esta sección está enfocada a las chicas que están empezando en el mundillo del ciclismo, ofreciendo cursos de formación tanto teóricos como prácticos, con el objetivo de orientar y fomentar el ciclismo femenino.

Para dar un servicio personalizado para ellas Ruth Moll se ha incorporado a la plantilla de Sanferbike, ofreciendo su demostrada experiencia y conocimiento a todas las mujeres ciclistas que quieran visitar la zona She Rides en la tienda Sanferbike M30. Podéis contar con Ruth Moll todas las tardes de Lunes a Viernes de 17 a 20 horas.

Si eres chica y quieres descubrir todos los secretos de nuestra campeona… TE ESPERAMOS ¡¡

Ruth Moll presentando She Rides en Sanferbike

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on Twitter

4966total visits,5visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto