En el Día de San Valentín ¿Cuál es el mejor regalo para una ciclista?

Y respuesta a ¿cuál es el mejor regalo para una ciclista es ¡Una señora bicicleta!

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con esto, pero también es cierto, que si estás encantada con tu bici actual, pues tampoco hay necesidad …. ahora mismo …

Por eso, y mucho más fácil de conseguir e inmediato son estos dos regalitos que te propongo. Seguro que convences a tu pareja para que te los regale sin rechistar.

¿Qué te parece IR EN PAREJA a unas jornadas técnicas en fín de semana?

dia de san valentinEl Sábado por la tarde algo de teoría, mucha información interesante y un rato muy divertido con otr@s ciclistas, y el Domingo por la mañana prácticas de lo aprendido. ¿Es un plan diferente, verdad?

No hace falta que seas triatleta, simplemente es necesario que tengas curiosidad por conocer y aprender nuevas opciones añadidas al ciclismo.

Puedes venir sol@ o en compañía y tanto la teoría como la práctica se adaptará al grupo, por lo que no tiene que darte pudor venir aunque no corras muy deprisa, o no tengas neopreno (no hace falta).

 

¿ Y si le añades una inscripción a nuestro Club She Rides de ciclismo femenino?

También puedes aprovechar para que te regalen un maillot cidia de san valentinclista de mujer, pero si además el maillot lleva asociado una pertenencia al Club Femenino ciclista She Rides durante todo un año, con una tarjeta para que te hagan descuento directo en las tiendas Sanferbike de Madrid, esto puede ser otro regalito muy interesante. ¿Es un regalo curioso, verdad?

 

 

Así que ya sabes, dos ideas diferentes para un Feliz Día de San Valentín.

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on Twitter

2045total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto