Segunda edición MTB de mujeres del Club Bike&Run

Éxito total en la primera edición con más de 70 mujeres.

Este año volvemos a la quedada femenina de Bike&Run en Villanueva de la Torre (Guadalajara) con la intención de superar la edición anterior tanto en participación como en el recorrido.

Debido al éxito que tuvo el pasado año la quedada femenina de mtb que organizó el club ciclista Bike&Run, no querían dejar pasar la ocasión para consolidar esta quedada como una de las más multitudinarias en participación femenina. Este año sería un sueño poder llegar a las 100 participantes y contar también con participación de féminas de fuera de Madrid.

El recorrido de la quedada tendrá una pequeña variante añadiendo una parte más de bosque respetando la dificultad técnica y física del pasado año, una ruta asequible para cualquiera de vosotras, no encontraréis ninguna sorpresa de subidas duras y bajadas técnicas.

Sorteos y picnic como final de fiesta: el pasado año se sortearon muchos regalos como material de ciclismo y otros objetos de tiendas colaboradoras con el evento.  Para muchas fué un sábado completo llevándose regalos muy productivos.  Después del sorteo toca lugar el piscolabis del mediodia, con bebida y comida para repostar energía.

Desde She Rides queremos animaros que os apuntéis a esta segunda edición.

El objetivo de este año será en conseguir reunir el máximo número de chicas ciclistas ya bien sean experimentadas, que se estén iniciando o simplemente quieran disfrutar de una mañana agradable intercambiando consejos y aventuras de nuestras salidas ciclistas. La actividad es totalmente gratuita y solo tenéis que formalizar la inscripción via online.

También contaremos con la presencia por segundo año consecutivo de Beatriz Bernaldez una de las embajadoras de LIV España.

II Jornada MTB de mujeres del Club Bike&Run con el Club She Rides Sábado 24 de Noviembre 2018

 

 

colección ropa mujer

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica

 

2144total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto