SheRides – Clínic de Nutrición y Alimentación

SheRides Women Academy celebró el pasado viernes 5 de febrero con gran éxito de participación el Clínic de Nutrición y Alimentación.

Laura González, Nutricionista y amante del deporte, ofreció a las más de 12 personas asistentes al Clinic, una interesante charla sobre alimentación. El curso se ofreció en la sala de formación de la tienda Sanferbike M30, en la calle Lozano 2, junto al Puente de Vallecas.

SheRides - Clínic de NutriciónLaura nos ofreció unas claras pautas de como debemos alimentarnos para mejorar nuestra calidad de vida y mejorar nuestro rendimiento en el deporte. En el clínic se hablaron de temas importantes como los nutrientes necesarios, proteínas, vitaminas que nos hacen falta para evitar lesiones y evitar posibles enfermedades que se derivan en nuestro cuerpo por una carencia de nutrientes en nuestro organismo.

SheRides - Clínic de NutriciónUna vez concluida la interesante charla de nuestra Nuticionista y colaboradora, Laura, Ruth Moll tomo la palabra y nos dio una clara explicación de cómo y de qué manera podemos adelgazar haciendo deporte, haciendo hincapié en lo importante y necesario de la combinación de una buena alimentación y ejercicio. Ofreció varias pautas de ejercicios y comentó como aprovechar tus visitas al gimnasio, los entrenamientos en ayunas y como perder peso con la bicicleta (gasto calórico).  Al finalizar la entretenida y fructifera jornada, los asistentes pudieron realizar preguntas y debatir sobre muchos de los puntos tratados.

SheRides - Clínic de NutriciónEste viernes 12 ofrecemos de nuevo un interesante clínic sobre el uso correcto del pulsómetro, dirigido por Ruth Moll. El Curso se ofrecerá de nuevo en la Sala de formación de Sanferbike M30, en la calle Lozano 2, junto al Puente de Vallecas.

Toda la información en:
http://sherides.es/academy/

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2141total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto