Sillín de bicicleta para mujer

Los fabricantes de bicicletas, accesorios, componentes, vestuario… ya llevan años ofreciendo en sus catálogos productos específicos para la mujer, y uno de los accesorios más útiles para que nuestras salidas en bici sean lo más agradable y llevaderas posibles es el sillín. El sillín de bicicleta para mujer!

Es muy importante elegir el sillín correcto para que el tiempo que pases sobre la bicicleta, no se convierta en una tortura. Llevar un sillín inadecuado puede producir dolor e irritaciones.

Sillín de bicicleta para mujerLa anatomía de la mujer es diferente a la del hombre y lógicamente, los sillines deben de ser diferentes, mas anchos y a la vez mas cortos, para que la zona mas sensible no sufra demasiada presión, ya que la distancia entre los isquiones es mayor que en los hombres. En algunos modelos nos encontramos un canal central que evitará estás incomodas presiones.

 

Sillín de bicicleta para mujer

Un ejemplo de sillín de bicicleta para mujer cómodo, ligero y anatómico es el modelo CONNECT FORWARD NEGRO WOMAN de LIV. Un sillín de diseño dinámico para las mujeres con posturas avanzadas sobre la bicicleta, con un perfil optimizado y un canal central. Esta fabricado en cuero sintético resistente y ligero, con railes de Acero resistente y un peso de 325g. Lo podrás encontrar en la sección SheRides en Sanferbike y en la tienda SheRides.es.

Sillín de bicicleta para mujerUna de las características mas importantes del sillín es el acolchado del mismo. Desconfía de los sillines blandos y grandes, son muy cómodos en un primer momento, sobre todo para trayectos cortos, pero para salidas de más de una hora hay que optar por sillines mas estrechos y duros. Tienes muchos tipos de densidades… de geles blandos, de espumas, y duros como una piedra. Lo mejor es probar y que escojas en que mejor se acomode a tu anatomía y al ritmo que lleves.

 

Por último, te aconsejamos que ajustes correctamente tu sillín, a tu altura y a tu gusto a la hora de pedalear, verás la gran diferencia con tu antiguo sillín!!

Todos los accesorios, componentes y vestuario para chicas lo podrás encontrar en la Zona SheRides dentro de la tienda Sanferbike de la calle Lozano, 2, junto al Puente de Vallecas.

http://www.sanferbike.com/tiendaonline/

Y también puedes hacer tus compras de material en SheRides.es:

http://bicicletasdemujer.es

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1437total visits,5visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto