Victoria de Ruth Gómez en triatlón Bola del Mundo.

Victoria de Ruth Gómez en el triatlón de Bola del mundo, colaboradora de She Rides.

El pasado 8 de julio se celebró 5a edición del triatlón BOLA DEL MUNDO ¨el más duro del calendario¨ del triatlón de larga distancia en donde nuestra triatleta colaboradora de She Rides logró la victoria absoluta en categoría femenina.

Hoy queremos hablar y felicitar a Ruth Gómez por el triunfo de esta importante cita para much@s triatletas. Dicha prueba está considerada una de la más duras que existen en el calendario de triatlón con subidas de los puertos más importantes de la Sierra de Madrid como Morcuera, Cotos y con final a la ascensión de la mítica y dura  subida Bola del Mundo.

Ahora Ruth Gómez se centrará con su objetivo más importante de la temporada,  el Ironman de Regensburg que se celebrará el próximo 13 de agosto.

No tenemos ninguna duda de que lo conseguirá con mucho éxito, sumando un Ironman más en su amplio palmarés.

Como deportista que soy y luchadora en el mundo del deporte me alaga tener como colaboradora de She Rides a esta gran triatleta y deportista. A pesar de sus lesiones en los tendones de Aquiles sigue cumpliendo sus retos con esa ilusión que tiene cualquier deportista, es de admirar la fuerza y valentía con lo que los lucha sabiendo que no esta al 100%.

descenso y enduro

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto She Rides WOMEN ACADEMY

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

433total visits,1visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto