Unas vacaciones diferentes con TRACK TOURS

Unas vacaciones diseñadas con toque femenino

Hoy os vamos a contar como realizar unas vacaciones diferentes y organizadas por mujeres.

vacaciones ciclistas

Algunas ya habréis probado  hacer unas vacaciones en bicicleta con empresas que se dedican a ello y para otras es una mundo totalmente desconocido por eso hoy os vamos a explicar por qué necesitamos vacaciones y os recomendaremos unas rutas diseñadas por mujeres.

En TRACKS TOUR tenemos una solución que te mereces, allí podrás encontrar unos packs cicloturistas gestionados por chicas ciclistas, podrás elegir un destino por zona geográfica, dureza o dificultad técnica.

¿Por qué esperar? está demostrado que todos necesitamos una válvula de escape. En nuestro período vacacional todos intentamos guardarnos unos días para hacer un viaje y practicar el deporte que más nos gusta con amigas, pareja o solas pero el formato de 2,3,4 días ¡¡esto si es posible¡¡

Si dispones de un fin de semana para desconectar y olvidarte del estrés del trabajo. Ven a probar alguna de las rutas de btt o road, conocerás lugares con paisajes de ensueño, degustarás productos típicos de la zona y reforzarás tu conocimiento cultural. Como siempre se dice, ¡viajando se aprende mucho¡

En Tracks Tour encontrarás muchas rutas que están diseñadas y gestionadas por mujeres que vienen la mayoría del mundo profesional del ciclismo femenino.

¡Las chicas ya no sólo montan en bici sino que ya te organizan hasta tus vacaciones¡, estas son algunas de las rutas gestionadas por mujeres ciclistas:

  • Tracks Astures: Comarca de la sidra ( Asturias) la gestiona Ruth Moll.

    vacaciones ciclistas

    Mar Franco

  • Tracks Maresme: Maresme ( Barcelona) gestionada por Mar Franco que a parte de ser ciclista está casada con el conocido y ex-profesional ciclista Israel Nuñez.
  • Tracks de Ibiza: Ibiza, gestionada por Fátima Blazquez, una de las mejores corredoras de ruta, fué una gregaria en su día de Joane Somarriba.
  • Tracks de Mallorca,en Mallorca, gestionada por Silvia Pineda, ciclistas de pruebas de ultramaratón.
  • Tracks Basandere, Navarra, gestionada por Erkuden Almagro, ciclista de Navarra que compitió muchos años en carretera y ciclocross.
  • Tracks Navacerrada, Madrid, gestionada por Ruth Gómez, triatleta de larga distancia, que lleva más de 11 Ironman en sus piernas.

TRACKS TOUR Colaborador de She Rides

Cualquier chica del club She Rides que esté interesada en realizar cualquier de estas rutas tendrá un trato especial. Debes avisar antes de contratar y únicamente comprobarán con nosotros que perteneces al Club She Rides.

DESCUENTO especial para todas las abonadas al CLUB SHE RIDES

 

¡¡PRUEBA Y SEGURO QUE REPETIRÁS¡¡

 

VACACIONES CON MI BICI TRACKS ASTURES del 24 al 28 de Julio

VACACIONES CON MI BICI TRACKS NAVACERRADA del 18 al 20 de Agosto

ESPECIAL VUELTA A ESPAÑA – TRACKS Las Caldas del 8-9-10 Sept.

 

 

 

 

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2954total visits,204visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto