Vídeo de la bicicleta urbana Orbea Katu

Hemos probado a fondo la nueva bicicleta urbana Orbea Katu y nos ha sorprendido su gran  movilidad y eficacia ante cualquier medio urbano. Vamos a contaros todo lo que nos ha transmitido esta innovadora bici en nuestro vídeo de la Orbea Katu.


Vídeo de la bicicleta urbana Orbea Katu

Hace poco comentaba con un gran profesional del ámbito terapéutico que las personas necesitamos 9 horas de autocuidados, 9 horas de productividad y 6 horas de ocio al día para ser felices. Creemos que parte de esas 6 horas deberían ser disfrutando de nuestra bici.

Salir a montar en bici es algo emocionante, ameno, muy divertido y que nos transmite una sensación de libertad inigualable. Cuando pedaleamos sentimos algo difícil de explicar con palabras, es una mezcla de sensaciones que te provocan un bienestar que te pide seguir haciendo lo que más nos gusta: Montar en bici!!!!

Vídeo de la bicicleta urbana Orbea KatuDa igual el tipo de ciclista que seamos, deportivo, cicloturista, ocasional, urbano o de ocio, la sensación es la misma. En esta ocasión nos identificamos como ciclistas de ocio y urbanos y la bicicleta urbana Orbea Katu nos ha permitido ir a todas partes en bici, de forma cómoda y ágil. Hemos ido a trabajar con ella, hemos salido con amigos, la hemos utilizado como medio de transporte e incluso la hemos utilizado para un uso deportivo moderado.

Cuando pedaleamos construimos un entorno mejor, más limpio y sostenible. La movilidad en bici debería estar más implantada en este país y nosotros luchamos día a día para que así sea, pero aún hay mucha gente que no se atreve a ir en bicicletas eléctricas por Madrid, por miedo a la falta de respeto de los conductores hacia los ciclistas. Y en Madrid además tenemos la excusa de los desniveles que nos encontramos en esta hermosa ciudad. Poco a poco vamos cambiando nuestra mentalidad y las ciudades van ofreciendo mejores infraestructuras y servicios para los ciclistas.

Vídeo de la bicicleta urbana Orbea KatuEl modelo de bicicleta eléctrica Orbea Katu que hemos podido probar con sus 4 modos de asistencia al pedaleo y sus 250 vatios de potencia, ha conseguido que cualquier desplazamiento resultara muy placentero y agradable. La autonomía máxima de esta versión es de casi 100 km en modo Tour gracias a su batería de 400wh con un peso de solo 2,5 kg.

La Orbea Katu está disponible en una sola talla que abarca a usuarios desde el metro treinta y cinco hasta los dos cero cinco de estatura, regulando la altura de la potencia y del sillín conseguiremos nuestra ergonomía correcta encima de la bici.

Su tamaño de rueda de veinte pulgadas nos permite más practicidad, siendo más fácil su almacenaje en casa y su transporte por ejemplo a la hora de meter la bici en un ascensor. Su tamaño de rueda también hace que la Katu sea más ágil a la hora de movernos, en definitiva su rueda de veinte pulgadas nos permite tener más espacio para nosotros y más espacio para todos. Que junto con las cubiertas de gran sección taqueadas, nos permite utilizarla sobre todo tipo en terrenos.

Vídeo de la bicicleta urbana Orbea KatuAunque en un primer vistazo nos pueda confundir, la Katu NO es plegable, logrando así la máxima robustez y resistencia que esa cualidad proporciona a la bici. Su centro de gravedad bajo hace que la Katu sea más accesible para todos independientemente de nuestra edad sexo o estatura, más cómoda a la hora de movernos y sorprendentemente estable incluso a altas velocidades. Su diseño minimalista consigue crear unas líneas limpias, sencillas y actuales. Con la disponibilidad de ocho modernos colores para elegir.

Como opción Orbea nos permite montar una innovadora cesta frontal con anclaje directo al cuadro que nos proporciona una movilidad de la rueda delantera nunca vista antes y nos permite hasta 15 kg de carga!

Versatilidad, estilo, diseño, modernidad, practicidad es todo lo que la nueva bicicleta urbana Orbea Katu nos ha aportado en este test, una bici que recomendamos para prácticamente cualquier publico independientemente de su edad sexo o estado de forma. Una bici ágil ante todo que nos ha sorprendido gratamente en cualquier tipo de terreno desde el uso día a día hasta divertidos senderos por alguno de los parques más conocidos por todos. Una bici que nos ha sorprendido gratamente.

Todos los modelos de la bicicleta urbana Orbea Katu los puedes encontrar en nuestra tienda de 1.000 m2 de Madrid, Sanferbike M30 en la calle Lozano 2, junto al Puente de Vallecas.

Disponible también a través de nuestra tienda on-line en la sección de  bicicletas urbanas o la KATU eléctrica en bicicletas electricas de nuestra web.

Otros post que te pueden interesar:

http://sherides.es/bicicletas-en-transporte-publico/

http://sherides.es/video-de-la-bicicleta-plegable-ossby-arrow/

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2585total visits,4visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto