Vídeo presentación del #retokilimanjaro2018

“¿Te imaginas subir al Kilimanjaro a casi 6.000 m de altitud en bici o corriendo?” Así empieza el vídeo de nuestro nuevo reto 2018. Nuestras colaboradoras de Sherides Ruth Moll (Directora técnica) y Ruth Gómez (Colaboradora especial triatlón) van a ser las primeras mujeres españolas en conseguir este reto deportivo y solidario.

El Kilimanjaro es la montaña más alta que hay en África: tendrán que ascender hasta 5.895 mtrs de altitud y por ello harán la subida pausadamente, para mejorar la aclimatación. Tendrán que llevar una bici ligera, ropa de bici y de trekking; y cerca de la cima la ropa de abrigo. Un botiquín, mochila, gafas de sol y otras pocas cosas más completarán el equipaje.

La subida al Kilimanjaro requiere una condición física óptima. No son imprescindibles conocimientos de escalada o progresión en hielo, pero sí estar en un buen estado de forma. Escucha lo que tienen que contarte ….

 

 

2670total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto