Vídeo – Cómo quitar la rueda trasera de la bici?

Un interesante vídeo de LIV, para saber como quitar la rueda trasera de la bici con total facilidad.

En SheRides sabemos lo complicado que puede resultar desmontar la rueda trasera de tu bici, pero con este interesante vídeo, unos pequeños consejos y mucha práctica, aprenderás hacerlo sola y sin problema.

1 – Coloca la cadena en el primer piñón, el pequeño, y quita el cierre rápido de la rueda.

Video - desmontar la rueda

2 – Desplaza el cambio hacia atrás y levanta la rueda con firmeza y suavidad.

Video - desmontar la rueda

3 – Tira de la rueda hacia arriba, y ligeramente hacia el lateral contrario al casete de piñones… y ya esta fuera. OJO!! Nunca acciones el freno sin la rueda colocada.

Video - desmontar la rueda

4 – Para colocar de nuevo la rueda, haz el mismo movimiento que al sacar la rueda. Posa la cadena en el último piñón y mira que el disco entre correctamente entre las dos pinzas.

Video - desmontar la rueda

En la tienda Sanferbike de la calle Lozano, 2 (junto al Puente de Vallecas), ofrecemos un Servicio Técnico completo dirigido por Profesionales y donde podrás dejar tu bicicleta para un arreglo o revisión. Además, tenemos la Zona SheRides con todo lo que necesitas para equiparte. Y siempre con el mejor asesoramiento y profesionalidad.

http://www.sanferbike.com/tiendaonline/

Y también puedes hacer tus compras de material en SheRides.es:

http://bicicletasdemujer.es

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

857total visits,2visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto