La triatleta Sara Bonilla tercera en Xterra Spain

¨Una carrera muy dura y exigente, que pone a cada uno en su lugar rápidamente! Pero a la vez preciosa y con la que me llevo muy buenas sensaciones”

Son palabras de Sara Bonilla

xterra

Hoy os contamos la experienia de Sara Bonilla en el XTERRA Spain que se celebró el pasado 14 de mayo celebrado en la provincia de Tarragona.

Esto nos trasmite Sara Bonsilla.

“La verdad es que me sorprendido mucho el pódium porque iba con la mentalidad de disfrutar, terminarlo y pasar un buen día, ya que allí hay un nivel muy alto de Btt y la gente es especialista y con mucha experiencia.

xterra

En cabeza tramo natación

Salí del agua la primera chica, pero sabía que de pronto me darían caza ya que mi nivel de bici de montaña en comparación con ellas es mucho más bajo…así que como esperaba me fueron pasando muchas chicas en un circuito muy agradable lleno de subidas y bajadas y muy técnico! Yo muy contenta porque me supe defender bastante bien, pero siendo consciente de que ellas van muchísimo mejor….me pasaban como aviones…algo increíble!

Pero llegó la carrera a pie que era también bastante dura, tipo trail y empecé a pasar chicas…no tenía referencia de cómo iba, pero en mi cabeza pensaba que estaría la 4ª ó 5ª.

Hasta que entré en meta y me dijeron que había llegado 3a!

Uf !!! si ya estaba feliz solo por el hecho de terminar… encima en pódium!!!!

Una carrera muy dura y exigente, que pone a cada uno en su lugar rápidamente! Pero a la vez preciosa y con la que me llevo muy buenas sensaciones!


Sara Bonilla Se merece ese reconocimiento y mucho más, es una deportista que no tiene límites y que se atreve con cualquier tipo de competición. Esperamos que siga sumando muchos más pódiums y triunfos.

 

RUTH MOLL MARQUÉS

Directora técnica Proyecto SheRides WOMEN ACADEMY

Entrevista a Sara Bonilla, una mujer sin límite

Comparte por favorShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

131total visits,3visits today

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. +Info | Acepto