Sillín, suspensiones, desarrollos y puños.  Una bici diseñada específicamente para la mujer incorpora diferentes soluciones con respecto a una bici para chico, y en varios aspectos. La marca de ciclismo Scott tiene desde hace años una gama específica para mujer, entre otras la bicicleta de mujer Scott-Contessa que en esta ocasión nos la muestra Paula Quiñones, embajadora de la marca, que con este vídeo nos describe en primera persona las peculiaridades de una bici femenina y el porqué de las mismas.

La bicicleta de Scott con el modelo Contessa Spark 920 tiene un marco superligero de aleación con geometría Contessa Solution, horquilla FOX 32 Float y amortiguador FOX Nude personalizado. Su tecnología patentada TwinLoc, junto con el control de tracción, permite tres ajustes de recorrido/geometría para poder optimizar su uso en cada situación.

Puedes ver y comprar esta bicicleta en las tiendas de ciclismo especializado Sanferbike. https://www.sanferbike.com/tiendaonline/trail-mujer/49058-bicicleta-scott-contessa-spark-920.html

 

5631total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.