¿Alguna vez os ha pasado que habéis ido a coger vuestro bidón de agua y estaba asquerosito? ¿Os imagináis un bidón que no coja ni sabor ni color?
Tras varias semanas probando a fondo los bidones Camelbak Podium, los chicos de Sanferbike nos van a demostrar que hay bidones que no cogen olor ni sabor. 

Los Bidones Camelbak Podium están fabricados con el sistema BpaFree. Un plástico libre de residuos cancerígenos que viene acompañado de una mezcla patentada de polipropileno llamada Trutaste que no permite que el bidón absorba olores ni sabores, algo que permitirá que nuestro bidón siempre esté y sepa como el primer día.

Los puedes COMPRAR en nuestra tienda 

bidon de agua

 

Todos los bidones Podium incorporan la patentada tecnología hydroguard antimicrobiana que inhiben el crecimiento de bacterias que pueden causar olores, decoloración o deterioro de la botella, aun así es altamente recomendable limpiar nuestro bidón después de cada uso.

Camelbak Podium

La valvula Jet proporciona un flujo de aire al usar el bidón que es capaz de quitar el polvo o barro que se acumula en nuestra boquilla, además de aportar más caudal que cualquier otro bidón convencional, por lo que tendremos el bidón más seguro del mercado ya que nos permitirá volvernos a centrar en la conducción de nuestra bici en un tiempo inferior.

Camelbak Podium

Dentro de la gama Podium de Camelbak, encontramos dos bidones térmicos que resistirán durante más tiempo frente al calor, la primera gama denominada Chill Jacket y Big Chill Jacket con una capacidad de 620ml y 750ml respectivamente conseguirán mantener nuestra bebida a una temperatura perfecta para nuestro consumo durante 120 minutos.

La segunda gama denominada Ice, fabricada con aerogel tiene una capacidad de 610cl y mantendrá nuestra bebida a una temperatura perfecta durante 240 minutos.

Todos los bidones Podium sean térmicos o no, os aconsejamos que se pueden congelar hasta el 50% de su capacidad.

Los bidones Camelbak Podium los puedes comprar en nuestra tienda

 

LAURA SÁNCHEZ

Community Manager
Gestión de contenidos SheRidesSpain
914755988

 

 

6205total visits,3visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.