Además de vestir el maillot del Club, también te puedes identificar llevando nuestra bolsa para la mujer ciclista. Es un gesto simple que certifica que:

Eres mujer ciclista aunque no vayas montada en tu bici

  • Es una bolsa muy ligera de algodón donde podemos llevar lo mínimo cuando vamos a dar una vuelta con las amigas. Lo justo para no tener que llevar en las manos el móvil, la botella de agua y un pequeño neceser.
  • Ideal para llevarla con nosotras a la playa. Donde guardaremos el pareo, las gafas de sol, el bronceador y las chanchas, mientras nos bañamos en el mar.
  • Al ser tan ligera, también la puedes llevar en el bolso. Bien doblada no abulta nada, y nos puede venir muy bien como bolsa extra cuando se nos antoja comprar más cosas de la cuenta.

Y lo mejor de todo: La bolsa para la mujer ciclista She Rides es única como tú, y solo la podrás comprar en nuestras tiendas.

¿QUIERES UNA BOLSA GRATIS?

bolsa para la mujer ciclista

Todas las mujeres abonadas al Club She Rides a partir de Junio 2017 recibirán una bolsa gratis junto con su maillot y su tarjeta del Club, indica tu color preferido en tu pedido.

Las mujeres que ya pertenecen al Club tienen una bolsa reservada que recibirán de forma gratuita en su siguiente pedido por la web o pasando a recogerla la tienda She Rides dentro de Sanferbike M30.

SI QUIERES TENER UNA puedes comprarla en nuestra tienda

 

9662total visits,2visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.