Después de un fín de semana intenso y cargado de competiciones de CX podemos decir que nuestra Directora técnica de She Rides (Ruth Moll), sigue sumando victorias en el Campeonato de Madrid, ya son 7 de 7 con un 100% de victorias.

campeonato cx madrid

El sábado tocó turno en Los Molinos y el domingo en Alcobendas. El circuito del sábado fué uno de los más exigentes del Campeonato de Madrid pero a la vez más trabajado por los organizadores, con tramos de arena, agua y muchas más cosas características del CX, el circuito del domingo en Alcobendas no tenía nada que ver siendo más rápido y no tan duro.

Nuestra colaboradora Ruth Moll está pletórica con un 100% de victorias, en todas las que ha participado del Campeonato. igual que el ciclista masculino de categoría élite Carlos Hernández, también con un total de 7 victorias.

La próxima competición será el próximo 26 de noviembre en Boadilla del Monte, siendo la 8ª prueba de un Campeonato muy extenso y con gran participación.

Este Campeonato de Madrid está al alcance de Ruth Moll para lograr la victoria de la clasificación general final. Aunque el objetivo principal es disputar el próximo Campeonato de España que se celebrará el 13 de enero en Legazpi (Guipúzcoa).

No sólo nosotras estamos orgullosas de ella, puedes ver aquí la noticia del periódico marca.

campeonato cx madrid
Laura Sánchez
Community Manager y gestión de contenidos SheRidesSpain

2668total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.