Acerca de Abus.

La empresa ABUS nació en el 1924 y está especializada en proporcionar la sensación de seguridad por todo el mundo. Se caracteriza por su calidad alemana, Abus siempre está innovando para que sus productos sean extremadamente fiables.

Os vamos recomendar dos modelos de cascos ABUS para chicas ciclistas.

Casco aerodinámico GameChanger.

Modelo aerodinámico para ciclistas más exigentes.

Un modelo que favorece por su diseño aerodinámico la lucha contra el viento, uno de los peores enemigos de los ciclistas. Ofrece un diseño multi position y por su menor superficie expuesta al viento ayuda a combatir mejor el viento en cualquier posición.

Tecnología Forced Air Cooling, que aspira el aire que entra, lo canaliza alrededor de nuestra cabeza y nos ofrece una ventilación perfecta y nos da sensación de frescura incluso en los días de más calor.

Yo actualmente estoy utlizando un casco aero y estoy encantada, después de un año de uso puedo decir que para los días de más frío y de lluvia es la mejor opción e incluso en verano ha sido el casco ideal para mí.

 

Casco con más ventilación Aventor

Modelo más tradicional fabricado con un molde para una unión duradera por la parte exterior con materiales más resistentes a los golpes.

Características:

  • Ofrece un diseño que favorece para la recogida de la coleta, un casco ideal para utilizar con trenza.
  • Incorpora una protección en la zona de los bordes inferiores:  refuerza al casco adicionalmente de agresiones externas
  • ActiCage: refuerzo de la estructura integrado en el EPS para la optimización de la estabilidad
  • Zoom Ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual que se nos ajusta a nuestra medida.
  • Ofrece muy buena ventilación con sus tres orificios en la parte frontal y los siete de salida de aire, que van unidos a través de canales de circulación.

Dos cascos con un fabuloso diseño que ofrecen un sello de seguridad al ser marca Abus. Actualmente estos cascos los están usando muchos equipos profesionales como el Movistar Team femenino.

 

 

3380total visits,1visits today