Te presentamos el culotte de la nueva gama Velocissima de Castelli que incorpora la badana mejorada KISS AIR 2. Un culotte de ciclismo con muy buenas prestaciones a un precio muy razonable.

PARA LAS SALIDAS DE LARGA DISTANCIA

VELOCISSIMA BIBSHORT. Un culotte corto con prestaciones de gama media que es realmente especial. El tejido Endurance Evolution se ha realizado con un tejido de Lycra® que se mantiene seco y proporciona una correcta compresión.

La construcción de la cintura elimina costuras y bandas elásticas, y permanece completamente plana.

Se ha aplicado GIRO3 en la terminación de la pierna como en los mejores culottes cortos y la badana mejorada para mujer KISS Air2 Donna.

culotte Castelli Velocissima mujer
culotte de mujer Castelli Velocissima

Ir a la tienda

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Tejido Forza con el 38 % de Lycra® para un perfecto ajuste
  • Banda de sujeción lumbar en tejido de doble capa
  • Costuras reducidas al mínimo para un mayor confort
  • Terminación de la pierna con borde en corte vivo y con bandas verticales de material silicona antideslizante
  • Parte trasera en tejido de rejilla con tirantes ergonómicos
  • Badana Kiss Air 2 Donna
culotte de mujer castelli
culotte de mujer castelli

BADANA KISS AIR 2

Castelli lleva muchos años desarrollando ropa ciclista para los aficionados al ciclismo, pero también para los ciclistas profesionales que compiten en primer nivel.

Fruto de esta experiencia salen sus excelentes productos como es el caso de la Kiss Air. Tras varios años de usar esta badana en sus culotes de gama media baja, Castelli actualizo su badana Kiss Air lanzando recientemente la versión evolucionada con el nombre Kiss Air 2.
La badana kiss air es la badana de alta calidad más asequible del mercado.

Lleva una capa super suave de microfibra cepillada que maximiza la comodidad y el ajuste. Perfectamente diseñado para eliminar el roce y la abrasión. Flexible, con forma anatómica para mejorar al movimiento de su cuerpo a cada golpe de pedal y con un acolchado que le brindan una amortiguación perfecta y una densidad dual.

El grosor y la densidad son máximos en la zona isquiática, disminuyendo a grosor moderado en el perineo y grosor mínimo en el perímetro.

Lleva un tratamiento bacteriostático para evitar llagas e infecciones.

Ir a la tienda

¿Para qué tipo de ciclistas sirve la Kiss Air?

La badana Kiss Air es una badana enfocada para las ciclistas que salgan regularmente con sus bicicletas en recorridos no excesivamente largos.

Gracias a sus características, esta badana Castelli es apta para la mayoría de las modalidades de ciclismo como MTB, carretera, gravel o cicloturismo.

Ir a la tienda

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes contactar con nuestro Responsable de vestuario.

Guía de tallas Castelli women

Devoluciones gratuitas

Puedes devolver tus productos no utilizados en un plazo de 14 días en cualquiera de nuestras tiendas.

Compra en nuestras tiendas y en nuestra web online

Puedes comprar a través de la web y te lo enviamos a casa, e incluso puedes hacer tu compra online y venir a las tiendas a recogerlo.

Ir a la tienda

Cupón CASTELLI y ahorra 5€ en este culotte

3668total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.