Clara Fernández fue la primera de nuestras mujeres ciclistas profesionales en aparecer en nuestra sección de entrevistas a mujeres ciclistas.

“Chafer”, como se la conoce entre los amigos, es corredora del Team Scott-Sanferbike y en este vídeo nos cuenta algunas cosas sobre su bicicleta y las experiencias que tiene sobre ella. Hoy, en este vídeo, Clara Fernández nos descubre todos los secretos de la bicicleta Scott Spark RC Pro.

Todo lo que nos cuenta Clara es muy interesante, es sorprendente la calma que trasmite cuando cuenta con pasión las sensaciones que obtiene de la bicicleta.

Una jovencísima mujer, ilusionada con su bicicleta, seductora en su lenguaje y apasionada cuando entrena. Toda la locución es muy interesante pero aquí os dejo lo que más me ha gustado.

Lo que me trasmite la bicicleta cuando subo en ella es liberación

Cuando salgo con ella ……… al final disfruto haciendo lo que hago

Siempre me había gustado tener una bici con la que pudiera competir en todas las modalidades y con la Scott Spark RC Pro lo he conseguido …………………….. lo que permite es ir por todo tipo de terrenos.

Competición en tres palabras significa ESFUERZO – SACRIFICIO – MOTIVACIÓN

clara fernandez mujer ciclista

Sin duda una magnífica corredora que nos seguirá deleitando con muchos triunfos. Podéis seguirla en: INSTAGRAM , FACEBOOK

 

LAURA SÁNCHEZ  

Community Manager y gestión de contenidos She Rides 

 

Entrevista a Clara Fernández PODIUM en la Mediterranen Xtrem

http://sherides.es/pisoletazo-del-circuito-7-estrellas/

 

6494total visits,2visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.