Si buscas una colección de ropa de ciclismo para mujer, bienvenida a nuestra web de ciclismo femenino. En esta ocasión te presentamos la colección de la marca Gobik, concebida y perfeccionada para adaptarse a los requerimientos de la anatomía femenina, la colección Gobik de ropa de ciclismo para mujer incluye maillots, chalecos, chaquetas para mujeres ciclistas, culottes para ciclismo de mujer, camisetas interiores, y complementos que más se ajustan a tu evolución como mujer deportista. Todos los artículos ofrecidos por Gobik garantizan tu comodidad y el mejor comportamiento en ruta.

gobik

Este año presentan varias series con tallajes unisex que son estupendos por la relación calidad precio y diseño realmente atractivo.

MAILLOT CX PRO UNISEX BW BLOOM

Se trata de un maillot ultraligero, muy ceñido y altamente transpirable que hace efecto segunda piel. Su combinación de 4 tejidos diferentes hacen del CX-PRO una prenda técnicamente muy completa. Con un ajuste perfecto, está diseñado para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico.

  • Propiedades Extremely light | Perfect Fit
  • Cremallera completa oculta, inyectada tipo VISLOM con bloqueo ‘CAM LOCK’ + tirador de silicona.
  • Bolsillos 3 posteriores corte angular con tejido reflectante
  • Cinta elástica Silicona 25 mm
  • Costuras ocultas
  • Rango de uso 20ºC a 38ºC

 

 

VER MAILLOTS O CHAQUETAS GOBIK 

MAILLOT CARRERA UNISEX PINK PUNCH

El maillot más ligero de Gobik

>Su alto rendimiento aerodinámico, unido a su corte “segunda piel” y su alta transpirabilidad lo convierten en la prenda ideal para la alta competición y rangos de uso con temperaturas y grados de humedad muy elevados.

PARTE DELANTERA: Reducción de la resistencia aerodinámica en la parte delantera y mangas con el nuevo tejido mesh (rejilla) que garantiza una mayor durabilidad de la prenda.

PARTE TRASERA: El tejido liso monoelástico favorece el flujo de aire; sus tres bolsillos con corte angular reforzados aportan una mayor resistencia al peso de los objetos almacenados. Acabado fotosensible en bolsillos traseros y faldón delantero.

CREMALLERA OCULTA: La nueva cremallera oculta, ofrece un mejor deslizamiento y muestra un remate interior para evitar la fricción sobre el culotte. 

Tallaje unisex para todo tipo de usuarios 

MAILLOT ROCKET MUJER FLAMINGO

Maillot funcional y versátil

Partiendo de un telar lineal de fibra monoelástica, se obtiene una prenda que responde a las exigencias de resistencia de la práctica del ciclismo.

La construcción con corte láser en las mangas, asegura una comodidad óptima. Su máxima ligereza permite un amplio confort en la espalda así como una mejor aerodinámica.

En la parte trasera, incorpora tres bolsillos reforzados que están terminados con el innovador sistema GRS -Gobik Retention System-. GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad.

Acabado fotosensible en bolsillos traseros.

Ideal para todo tipo de usuarias y complexiones.

VER MAILLOTS O CHAQUETAS GOBIK 

EL CHALECO CICLISTA PARA MUJER 

El rey de los complementos

La prenda que te salvará de una jornada de climatología inestable o del efecto del viento en largos descensos, pero que podrás plegar y guardar cómodamente.

VER CHALECOS GOBIK 

CULOTTES CORTOS DE CICLISMO PARA MUJER

Ajustes perfectos y badanas específicas 

Tejidos compresivos, ajustes perfectos, tirantes no invasivos, incluso sin tirantes, badanas específicas para la anatomía femenina y otras prestaciones para completar la colección Gobik de culottes de ciclismo para mujer. Culottes cortos para disfrutar de los paseos en bici.

VER CULOTTES GOBIK PARA CHICAS 

ropa gobik

13794total visits,270visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.