Cristina Pedroche y los deportes al aire libre

Así se titula uno de los puntos del post que encontré en  www.enfemenino.com donde nos proponen ideas para mantenernos en forma.  Me pareció curioso este post en el que nos hablan de las celebritis en su momento deporte compartiendo sus fotos en Instagram.

cristinapedrocheenbici

” Cristina Pedroche reivindica su cuerpo y hace muy bien, pues es una apasionada del deporte. Para saber cómo entrena Cristina Pedroche y qué ejercicios hace, no hay más que ver su Instagram, repleto de momentos suyos practicando deporte al aire libre. La presentadora es una aficionada al running (de hecho, la pasada Nochevieja la vimos corriendo la San Silvestre) y a la bicicleta. Pero su afición a los deportes va más allá: sesiones de Crossfit, alimentación saludable, pesas… ¡Pedroche puede con todo!”

Si quieres ver la información completa aquí tienes el enlace:

http://www.enfemenino.com/ejercicios/cuentas-de-instagram-de-famosas-para-ponerte-en-forma-s396509.html

3877total visits,1visits today

Categorías: BLOG

SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.