Éxito en el segundo curso de mecanica básica celebrado el pasado 28 de enero llenando la sala de formación en Sanferbike.

Agradecemos a todas las asistentes del segundo clínic de mecánica para chicas. Una mañana productiva para muchas en las que aprendieron conceptos básicos de mecánica para poder solventar pequeñas averías y poder continuar en nuestras salidas.

El curso se dió una parte teórico-práctico en las que las chicas pudieron participar y aplicar los temas que se estaban dando.

Se dieron temas como:

  • reparar un pinchazo
  • reparar una cadena
  • apretar una dirección
  • revisar las pastillas de freno
  • limpieza y engrase correctamente de la bicicleta

Finalizamos con el turno de preguntas y dudas, una mañana aprovechada al máximo y que se quedaron con ganas de participar en nuevas actividades She Rides. Resaltar que cada vez somos más las chicas que se unen al movimiento y confían con nuestro equipo humano.

Durante el curso se presentó el club She Rides y las ventajas que conlleva formar parte de él, aunque esta actividad se ofreció de forma gratuita para abonadas y no abonadas al club.

FOTOS CURSO DE MECANICA:

Como resumen podéis ver el vídeo subido en nuestra página de facebook: 

Vídeo resumen clinic mecánica básica

6406total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.