A pesar del frío medio centenar de mujeres valientes asistieron en la II quedada femenina en Villanueva de la Torre organizada por Bike&Run conjuntamente con She Rides.

A las 9.30 de la mañana empezaban a llegar numerosas chicas en el punto de encuentro en la Churrería de Villanueva, nos esperaba un rico desayuno para coger calorías y afrontar mejor la mañana fría que nos esperaba.

Desayuno en la Churrería Villanueva

Después del desayuno realizamos una charla en la que hablamos del movimiento She Rides y sus actividades, luego dimos paso a Beatríz Bernáldez que nos explicó cuales son sus funciones como embajadora de LIV España.

Repetimos recorrido de la pasada edición: Un recorrido de 20 kms con variedad de terreno y paisaje, este año no tocó barro pero si nos acompaño el frío durante toda la mañana, apenas se superaron los 5 grados.

Se realizaron varias paradas para reagrupar a todas y aprovechar esos momentos para hacer fotos e inmortalizar esos momentos divertidos de la mañana.

La ruta finalizó sobre las 13.00 llegando al polideportivo de Villanueva de la Torre, unos ricos bocadillos acompañados de refrescos nos esperaban. Recompensa tras una mañana fría de mtb.

Todas las participantes se llevaron un obsequio de LIV y Sanferbike como recompensa por su participación en la quedada.

Final de fiesta con sorteos y regalos entre todas la participantes, se obsequiaron lote de belleza, gafas de ciclismo, accesorios como un casco, bidones de liv etc.

Felicitamos a Bike&Run por su excelente organización, nos mimaron desde primera hora de la mañana hasta el final con un picoteo.

El punto negro de la mañana podemos decir que fue el minuto de silencio en homenaje a Miriam, una chica de Villanueva de la Torre que encontraron hace pocos días muerta en los alrededores del pueblo.

2199total visits,1visits today