Liv es una marca ciclista dedicada exclusivamente a la mujer. Liv Geometry Bikes Designed for Women from the Ground Up.

Las bicicletas, equipamientos y prendas de Liv han sido diseñados y desarrollados por mujeres y para mujeres, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de todas las ciclistas. No importa si tienes años de experiencia o si nunca has montado en bicicleta.

Sea cual sea tu experiencia, vivas donde vivas y sea cual sea el tipo de ciclismo que aspiras a practicar, Liv te ofrece todo lo necesario para enfrentarte a nuevos retos. Ofrece a la mujer los medios y la motivación para disfrutar del viaje y para disfrutar de su propio estilo.

Las 3 F: AJUSTE, FORMA Y FUNCIONALIDAD
La filosofía de diseño 3F, que hace referencia a “Fit, Form, Function,” (Ajuste, Forma y Funcionalidad) mantiene centrados a los ingenieros y diseñadores de Liv en las tres características clave de toda bicicleta.

Es muy importante la geometría del cuadro de tu bici y aquí tienes más información :

Qué es y cómo afecta la geometría del cuadro de bicicleta a su funcionamiento

3491total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.