Que levante la mano el que no haya ido con su bicicleta, se haya quedado tirado con ella y si no hubiera sido por algún alma caritativa o compañero de ruta no podríamos haber podido seguir con ella.
Blackburn nos presenta este año la Toolmanator, una multi-herramienta de lo más completa, con todas las llaves de allen, torx, destornilladores planos y de estrella, troncha cadenas, etc… que nos podrían hacer falta para salir de cualquier apuro en nuestra salida de Mountain bike.

 

Una multi-herramienta para bicicleta de lo mas completa y original.

Pero la particularidad de la Toolmanator, es que trae integrada en ella una pequeña bomba de alta presión, por si necesitáramos en cualquier momento echar un poco mas de aire por la razón que fuese a nuestras suspensiones, además de una llavecita para desmontar obuses de válvula Scharder.

herramienta-bicicleta

  •  16 funciones
  • Diseño compacto en 1 pieza de CNC
  • Mini hinchadora para amortiguadores
  • Herramientas incluidas: llaves 1.5mm, 2mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm and 8mm , Torx T25, T30, destornillador Philips #2, destornillador de estrella, llave de radio, tronchacadenas, adaptador de válvula Shrader.

Puedes conseguir la multiherramienta en nuestras tiendas:

http://www.sanferbike.com/tiendaonline/herramientas/46587-multiherramienta-blackburn-toolmanator-16.html

Locución: Víctor Merino, ciclista y encargado de nuestra tienda Sanferbike Aluche
Edición: Israel Martín, runner y ciclista, vendedor en nuestra tienda Sanferbike M30

4523total visits,2visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.