Maillot ciclista para mujer de manga corta para disfrutar en días cálidos

El maillot Mavic Sequence para mujer proporciona una buena gestión de la humedad durante los días más cálidos.Utiliza material técnico a partir de la mezcla de dos tejidos diferentes, uno que evacua rápidamente la humedad en la parte delantera y el otro de rejilla de aireación en la espalda. El tejido extensible proporciona un acabado perfecto y un tacto suave y los bolsillos traseros ergonómicos son de fácil acceso, siendo uno de ellos con cremallera.

CARACTERÍSTICAS:
– Nuevo cuello ergonómico
– Nuevo forro en el cuello, específicamente femenino
– Decoración impresa específica reflectante
-Tejidos: Ride Wick ST y Air Mesh
– Cremallera completa delantera , con cursor autoblocante
– Detalles reflectantes
– 3 bolsillos traseros + 1 con cremallera

Utiliza material técnico a partir de la mezcla de dos tejidos diferentes, uno que evacua rápidamente la humedad en la parte delantera y el otro de rejilla de aireación en la espalda.

maillot ciclista para mujerDel 10 al 20 de Octubre introduce el código PROMO en nuestra tienda on line y llévate este artículo con un 10% descuento extra para todos los artículos que añadas a tu carrito.

 

3893total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.