El próximo 16 de junio vive la mejor experiencia con bicicletas eléctricas gracias al Madrid eBike City Cofidis 2019.¿Quieres probar una eBike? Cofidis Ebike City Madrid te ofrece la oportunidad de probar los diferentes modelos  de eBikes del mercado tanto urbanas como de MTB. El domingo 16 de junio de 10.00h a 15.00h en el GOfit de Montecarmelo (Madrid) tienes una cita con el mundo de las eBikes.

Un evento  que tiene como objetivo fomentar el uso de las bicicletas eléctricas como alternativa sostenible de transporte en las ciudades.

Ven el próximo 16 de junio al Go Fit de Montecarmelo y recibe un gymsac y un bidón ciclista sólo por inscribirte.

 

Domingo 16 de junio de 10.00h a 15.00h

GOfit de Montecarmelo (Madrid)

INSCRIPCIÓN GRATUITA CON MAILLOT COFIDIS + GYMSAK + BIDÓN CICLISTA

La inscripción será gratuita y todos los eBikers que se  inscriban antes del  1 de junio y participen en la prueba se les obsequiará con un maillot Cofidis, una Gymsak y un bidón ciclista. Las plazas están limitadas a 50 bikers para cada uno de los grupos establecidos.

Plazo de inscripción abierto.  Inscribirse aquí


JUNTO A SANFERBIKE PRESENTES EN LA EDICIÓN 2018

¿QUIERES VER BICIS ELÉCTRICAS? Más de 300 bicicletas eléctricas en nuestro catálogo de ebikes

Tipo eléctrica
Género Mujer
Modelo Embolden
Año 2019
Marca Liv

8728total visits,5visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.