Desde BIKE y Motorpress Ibérica nos proponen crear un movimiento para dar visibilidad a las mujeres deportistas: #MUJERESQUEINSPIRAN.

¿Cuándo? Se inicia el jueves 8 de marzo a las 9 de la mañana, para seguir con el movimiento durante el mes de marzo, mes de la mujer.

¿En qué consiste? Dar visibilidad a las mujeres que nos inspiran a cada una de nosotras a hacer deporte utilizando en redes sociales el hashtag #mujeresqueinspiran.

¿A quién va dirigido? A todas las mujeres, sea cual sea su deporte, edad, condición física y nivel deportivo. Especialmente a mujeres anónimas, mujeres que nos motivan y en las que pensamos cuando no nos apetece salir a entrenar, y son las que nos animan a ponernos las zapatillas e ir al gimnasio o a correr, a ponernos el bañador para ir a nadar o a sacar la bici del trastero y pedalear.

¿Cómo unirte? La idea es que el 8 de marzo etiquetes en tu Facebook, twitter o Instagram la foto o vídeo de una mujer o mujeres que te inspiran a hacer deporte, cuenta su historia, por qué te motivan y utiliza los hashtags #mujeresqueinspiran #diadelamujer para hacer visible este movimiento.

¿Por qué un movimiento #mujeresqueinspiran? Porque la mayoría de las mujeres que nos motivan o nos inspiran no lo saben, y es un pequeño homenaje a lo que hacen como deportistas, cada una a su nivel.

#mujeresqueinspiran

Puedes leer toda la propuesta completa aquí http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/mujeres-que-inspiran-2018

3073total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.