El Club Bike&Run junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre nos proponen acompañarles en su IV Marcha Villanueva MTB, que tendrá lugar el próximo Domingo 27 de Mayo.

Como en ediciones anteriores, la marcha será circular, con salida y llegada en Villanueva de la Torre y se desarrollará por pedanías y municipios cercanos, siempre dentro de la provincia de Guadalajara.

Constará de dos recorridos que transcurrirán por sendas y caminos típicos de campiña, siendo uno corto de 42 km y otro largo de 53 km, ambos recorridos son de dificultad física y técnica media y estarán disponibles para todos los participantes.

La organización cree conveniente, que la edad mínima para realizar la inscripción debería ser de 16 años, basándose en las características y dificultad de la marcha, así cómo en el tipo de recorrido (sendas, pistas y caminos de monte bajo y pinar).

Datos básicos marcha mtb race Villanueva de la Torre

  • Cuándo: Domingo, 27 de mayo de 2018 a las 9:30
  • Lugar: Colegio Paco Rabal
  • Población: Villanueva de la Torre
  • Provincia: Guadalajara
  • Fechas de inscripción: Del 09/03/2018 a las 12:00 al 06/05/2018 a las 23:59

Si eres del Club She Rides o quieres acompañarnos inscríbete a la carrera y después introduce tu e-mail para venir con nosotras.

 

17617total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.