Mujer Gobik | Colección de ropa de ciclismo para mujer

Si buscas una colección de ropa de ciclismo para mujer, bienvenida a nuestra web de ciclismo femenino. En esta ocasión te presentamos la colección de la marca para mujer Gobik, concebida y perfeccionada para adaptarse a los requerimientos de la anatomía femenina,.

La colección de ciclismo para mujer Gobik incluye maillots, chalecos, chaquetas para mujeres ciclistas, culottes para ciclismo de mujer, camisetas interiores, y complementos que más se ajustan a tu evolución como mujer deportista.

Todos los artículos ofrecidos por Gobik garantizan tu comodidad y el mejor comportamiento en ruta

gobik

Este año presentan varias series con tallajes unisex que son estupendos por la relación calidad precio y diseño realmente atractivo


MAILLOT CX PRO UNISEX BW BLOOM

Se trata de un maillot ultraligero, muy ceñido y altamente transpirable que hace efecto segunda piel. Su combinación de 4 tejidos diferentes hacen del CX-PRO una prenda técnicamente muy completa. Con un ajuste perfecto, está diseñado para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico.

  • Propiedades Extremely light | Perfect Fit
  • Cremallera completa oculta, inyectada tipo VISLOM con bloqueo ‘CAM LOCK’ + tirador de silicona.
  • Bolsillos 3 posteriores corte angular con tejido reflectante
  • Cinta elástica Silicona 25 mm
  • Costuras ocultas
  • Rango de uso 20ºC a 38ºC

COMPRAR MAILLOTS O CHAQUETAS PARA MUJER GOBIK 


MAILLOT CARRERA UNISEX PINK PUNCH: El maillot más ligero de Gobik

Su alto rendimiento aerodinámico, unido a su corte “segunda piel” y su alta transpirabilidad lo convierten en la prenda ideal para la alta competición y rangos de uso con temperaturas y grados de humedad muy elevados.

  • PARTE DELANTERA: Reducción de la resistencia aerodinámica en la parte delantera y mangas con el nuevo tejido mesh (rejilla) que garantiza una mayor durabilidad de la prenda.
  • PARTE TRASERA: El tejido liso monoelástico favorece el flujo de aire; sus tres bolsillos con corte angular reforzados aportan una mayor resistencia al peso de los objetos almacenados. Acabado fotosensible en bolsillos traseros y faldón delantero.
  • CREMALLERA OCULTA: La nueva cremallera oculta, ofrece un mejor deslizamiento y muestra un remate interior para evitar la fricción sobre el culotte.

Tallaje unisex para todo tipo de usuarios 


MAILLOT MUJER GOBIK ROCKET FLAMINGO: Maillot funcional y versátil

  • Partiendo de un telar lineal de fibra monoelástica, se obtiene una prenda que responde a las exigencias de resistencia de la práctica del ciclismo.
  • La construcción con corte láser en las mangas asegura una comodidad óptima, junto con su máxima ligereza permite un amplio confort en la espalda así como una mejor aerodinámica.
  • En la parte trasera, incorpora tres bolsillos reforzados que están terminados con el innovador sistema GRS -Gobik Retention System-. GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad.
  • Acabado fotosensible en bolsillos traseros.

Ideal para todo tipo de usuarias y complexiones

VER Y COMPRAR OTROS MAILLOTS O CHAQUETAS DE MUJER GOBIK 


EL CHALECO CICLISTA PARA MUJER: El rey de los complementos

La prenda que te salvará de una jornada de climatología inestable o del efecto del viento en largos descensos, pero que podrás plegar y guardar cómodamente.

VER CHALECOS PARA MUJER GOBIK 


CULOTTES CORTOS DE CICLISMO PARA MUJER GOBIK: Ajustes perfectos y badanas específicas 

Tejidos compresivos, ajustes perfectos, tirantes no invasivos, incluso sin tirantes, badanas específicas para la anatomía femenina y otras prestaciones para completar la colección Gobik de culottes de ciclismo para mujer. Culottes cortos para disfrutar de los paseos en bici.

VER OTROS CULOTTES PARA CHICAS 

 

Lecturas recomendadas:

Chaleco, prenda indispensable para el invierno

Culotte para mujer ciclista Castelli Velocissima

Total Page Visits: 14786 - Today Page Visits: 3