Liv es la primera marca de ciclismo completamente dedicada a las mujeres. Tiene toda su colección de productos diseñada específicamente para mujeres ciclistas, que incluye tanto ropa y complementos como accesorios y bicicletas de primera calidad.

No importa el tipo de ciclismo que practiques, Liv nos ofrece los mejores productos para ayudar a las mujeres a descubrir nuevas posibilidades a través del ciclismo.

Nosotras, desde She Rides hemos apostado por ellas desde el primer día, como puedes comprobar en los post que tenemos desde el principio. -> PINCHA AQUÍ Resultados de la búsqueda para: liv

MUJER LIV

mujer liv

Ella vive su vida en sus propios términos, persigue sus pasiones y aprecia los momentos en su bicicleta. Ella es libre de espíritu, dispuesta a correr riesgos y sonrerir. Simplemente le encanta montar. Ella es Liv.

Aquí te dejamos algunos enlaces de su blog que te pueden interesar:

https://www.liv-cycling.com/es/news/4-superalimentos-que-mejoraran-tu-rendimiento-sobre-la-bici/21692

https://www.liv-cycling.com/es/news/viajar-con-tu-bici-en-tren-este-verano-todo-lo-que-debes-saber/21591

Si te interesa estar informada de sus novedades, apúntate a su newsletter.

2523total visits,5visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.