Diseñada y realizada por ciclistas para ciclistas; la gama 2019 de ropa para mujeres de Mavic, incorpora tecnología desarrollada para que tus recorridos sean más rápidos, más divertidos y mejores. La nueva gama SEQUENCE de Mavic incorpora nuevos maillots para temperaturas y condiciones climáticas variadas, con mezclas de tejidos para una mayor comodidad y una mejor regulación de la temperatura.

NUEVO MAILLOT MAVIC SIN MANGAS SEQUENCE TWIST TANK W

No hay nada mejor que las primeras salidas veraniegas en las que el sol brilla y las temperaturas van ascendiendo. Este maillot sin mangas está hecho para esos días, diseñado para ayudarte a combatir el calor y empezar a tomar los primeros rayos de sol. La clave es el tejido 37.5® que ayuda a gestionar el calor corporal y la transpiración, para mantenerte fresca y confortable, incluso en las subidas más largas y tórridas.

Está construido con un gran panel transpirable en rejilla y una espalda que tapa lo mínimo.

Ir a la tienda

Dispone de tres bolsillos traseros ergonómicos incluyendo uno con cremallera para guardar de forma segura llaves, dinero o el móvil.

Además lleva varios puntos reflectantes para mejorar la visibilidad en la carretera.

NUEVO MAILLOT MAVIC SEQUENCE GRAPHIC MUJER

No necesitas renunciar al estilo para obtener el máximo rendimiento. El maillot MAVIC Sequence Graphic está fabricado con los tejidos de más alta calidad y cuenta con un elegante diseño impreso en hombros y mangas inspirado en el ADN competitivo de Mavic. Hecho para que vayas cómoda en los calurosos días del verano, este maillot con cremallera proporciona una excepcional transpirabilidad y gestión de la humedad.

Ir a la tienda

Fabricado en el especial tejido de punto jacquard diseñado con tres niveles de ventilación: la mezcla de tejido de alta calidad proporciona la combinación perfecta de transpirabilidad y secado rápido, junto con la cantidad de lycra suficiente para la sujeción. El tejido es muy suave y elástico, con un perfil estilizado.
Los bolsillos traseros son de fácil acceso en marcha y en el centro hay uno con cremallera para llevar con seguridad llaves, dinero o el teléfono.
El forro del cuello específico para mujer y detalles reflectantes ofrecen mayor visibilidad en la carretera.
 

CULOTTE CORTO MAVIC SEQUENCE MUJER

Para todas las que prefieren mayor libertad de movimiento y la estética de una pernera más corta, el culotte para mujer MAVIC Sequence Short combina comodidad y prestaciones, todo con un estilo que no te va a dejar la línea del moreno justo encima de la rodilla. La badana Ergo 3D Women está construida con espuma preformada de tres diferentes densidades y seis espesores distintos.

Ir a la tienda

El resultado es una sujeción de alto nivel sobre el sillín y una gran suavidad al tacto. Este culotte más corto (pernera de 15 cm) está diseñado para dejar más piel al aire, perfecto para las triatletas o cualquiera que entrene regularmente bajo el sol. Además la cintura es una banda ancha que sube alto para aumentar la sujeción y reducir la presión sobre el vientre en posición de pedaleo.

CULOTTE CON TIRANTES MAVIC SEQUENCE MUJER

Cuanto te estas esforzando a tope en una larga ascensión o pedaleando fuerte en un territorio desconocido mientras pruebas tus limites físicos, necesitas ropa que sujete bien la musculatura. El culotte Mavic con tirantes Sequence Bib Short es para esas ocasiones, ofreciendo una comodidad y un rendimiento de larga duración.

Todo empieza por la badana Ergo 3D Women, con acolchado progresivo gracias a tres diferentes densidades de espuma, cuya capa interior es suave, confortable y transpirable, mientras la parte externa es más firme, para proporcionar un buen apoyo y sujeción.

Ir a la tienda

Un tejido transpirable y liso con un patronaje específico para mujer, y un poco más largo en las perneras producen un perfil estilizado. Estas perneras llevan unas bandas de silicona para que se mantengan en su sitio sin crear arrugas ni bultos.

Los tirantes son especiales para mujer de tejido muy suave y ergonómico, y se acomodan a diferentes medidas de busto.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes contactar con nuestro Responsable de vestuario.

Guía de tallas Mavic

Devoluciones gratuitas

Puedes devolver tus productos no utilizados en un plazo de 14 días en cualquiera de nuestras tiendas.

Compra en nuestras tiendas y en nuestra web online

Puedes comprar a través de la web y te lo enviamos a casa, e incluso puedes hacer tu compra online y venir a las tiendas a recogerlo.

5607total visits,472visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.