Ruth Moll nos demuestra que … ¡quien tuvo, retuvo!

Fue una de las grandes novedades de la jornada en categoría femenina. Partía como favorita la ganadora del año pasado. Sin embargo, quien se llevó el gato al agua fue Ruth Moll, que retornaba a la competición tras casi diez años sin hacerlo, cuando se proclamó campeona de España de ciclocross en Villarcayo (Burgos).

open comunidad de madridNuestra Ruth fue la mejor en su categoría de máster 40, quedando la primera clasificada en la absoluta, superando en casi diez minutos a la ganadora. Al participar con licencia de un día, el liderato del Open no lo puede ostentar, correspondiéndole en este caso a Alejandra Pastor.

Ruth comentó que “no tenía previsto correr, pero al final me invitaron y he acabado contenta. Me picaba el gusanillo de competir, la verdad. El recorrido me ha gustado y la organización también. He ido a mi ritmo, cogiendo a gente y me lo he pasado muy bien”.

Puedes ver la noticia completa aquí en la página de la federación madrileña de ciclismo

3376total visits,2visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.