Gracias a todas por participar y hacernos pasar una mañana de sábado muy divertida.

Salimos desde Sanferbike a las 10 de la mañana, 6 chicas y el “fotógrafo Antonio” jijiji. La ruta fue de aproximadamente 30 km con un desnivel de 400 m, pasando por terreno de todo tipo: pistas, caminos y senderos muy divertidos.

La ruta comenzó en San Sebastián de los Reyes, en dirección al parque de la dehesa. Lo rodeamos por la izquierda y seguimos la tapia hasta llegar al cementerio de Tres Cantos. Allí cruzamos la M607 por el puente y tomamos el camino que bordea la vía de tren hasta llegar al campus universitario, un camino con subidas intensas y bajadas pronunciadas que las chicas asumieron con muy buena actitud!.

Este camino nos llevó al Parque Natural de Valdelatas donde agradecimos la sombra y el entorno boscoso, ya que fue un día de mucho calor. Cruzamos todo el bosque hasta llegar a Alcobendas y enlazamos el carril bici para volver a Sanferbike.

Fué una ruta muy agradable disfrutando de dos parques naturales (La Dehesa y Valdelatas) en pleno Madrid.

Rosa Sandoval participa con She Rides en las actividades del Club siempre que puede. Puedes seguirla en facebook .

Puedes ver la convocatoria aquí

 

 

2655total visits,6visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.