Salimos a las 10:00 h desde Sanferbike Norte 12 chicas, todas con diferente experiencia en el ciclismo y diferentes ritmos. Sin embargo nos adaptamos a un ritmo que pudiera seguir el pelotón, llegando a Soto del Real.

Paramos a tomar algo porque el sol nos tenía acaloradas, así que con algo fresquito en el cuerpo el regreso se hizo más llevadero. Para muchas chicas esta fue su primera salida con el club y para otras su primera salida en grupo, así que fue una gran experiencia compartir entre todas consejos y anécdotas que animarán a las chicas a seguir con este deporte.

Terminamos con 75 km y 711 m de desnivel acumulado que todas afrontamos con la mejor actitud! Una mañana que se disfruto en buena compañía haciendo lo que más nos gusta!

Aquí puedes ver la convocatoria que hicimos para apuntarse: http://sherides.es/ruta-road-del-club-she-rides-sabado-25-de-agosto/

 

 

2821total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.