Ropa para dias nublados ☁️ especial ciclistas

Normalmente las chicas nos fijamos mucho en ir bien combinadas, en llevar colores y formas que nos favorezcan, que nos hagan estilizadas y nos aporten un aspecto saludable. Incluso cuando montamos en bici nos preocupamos de nuestra imagen. Pero algo mucho, mucho, muchísimo más importante que toda esta parte estética que nos entra por los ojos es garantizar nuestra VISIBILIDAD.

Ropa para dias nublados

ropa para dias nublados

Por eso los fabricantes de vestuario para deportistas, los que son especialistas en vestuario técnico apuestan por tejidos:

  • de primera calidad
  • con colores vistosos
  • con detalles reflectantes

¿Cómo es la ropa para dias nublados? Los días nublados y de lluvia fina, no tenemos por qué quedarnos en casa sin coger nuestra bici, ya que podemos disfrutar de nuestra afición favorita y disfrutar al máximo si vamos preparadas para ello.

¿Las mujeres no usamos ropa técnica?, todavía no todas sabemos que hay ropa específica para la mujer ciclista, sobre todo porque es muy escasa la demanda y solo las tiendas especializadas en ciclismo apuestan por incorporarla a su catálogo.

Las mujeres ciclistas debemos elegir ropa técnica adecuada para desarrollar nuestra actividad, y así los fabricantes apostarán por nosotras  y entonces no volveremos a tener que llevar cualquier culotte de hombre o chaquetas ciclistas que nos quedan cortas y anchas aún en las tallas masculinas más pequeñas.

No señor, no perderé nunca el glamour, pero a partir de ahora compraré ropa ciclista para mujer de la mejor calidad posible que pueda en cada momento.

VER CHAQUETAS CICLISTAS DE MUJER

Lecturas recomendadas:

Chaleco, prenda indispensable para el invierno

 

Guantes y cubrebotas para combatir el frío en los dedos

 

 

Total Page Visits: 5288 - Today Page Visits: 2