Empezamos el año 2019 con cinco rutas-curso para las asociadas al Club She Rides. Se trata de cinco jornadas repartidas de Enero a Mayo, donde Ruth Moll, Directora Técnica del Club She Rides, nos ofrecerá un poquito de técnica para que saquemos el mayor rendimiento a nuestras salidas en bici.

RUTA NIVEL 2 – FEBRERO

Si viniste a la primera no te pierdas esta segunda.

En esta ocasión realizaremos una ruta-curso con paradas puntuales en partes técnicas del recorrido para aprender y corregir nuestra posición sobre la bicicleta.

De esta forma ganaremos soltura y confianza para disfrutar más en cualquiera de nuestras salidas.

RUTA MTB PARA MUJERES CICLISTAS 

  • A partir de las 10h (tiempo estimado hasta las 13,30h)
  • Lugar de quedada: Tienda de Sanferbike NORTE
  • Hora de salida : 10,00 h
  • Teléfono de contacto para emergencias Ruth Moll  639 724 530

Zona de la Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes.

Ruta para las mujeres abonadas al Club She Rides.

Si aún no perteneces al Club -> apúntate a nuestro club.

SI NOS QUIERES ACOMPAÑAR, APÚNTATE AQUÍ :

Te pedimos el teléfono sólo por si surge algo en el último momento, no te vamos a molestar.

Comprueba que es un e-mail válido. Te vamos a enviar un enlace para que confirmes y es importante por si tenemos que comunicarnos contigo.

La ruta propuesta es una quedada de amigos por lo que apuntándote asumes cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con el envío del formulario acepto las políticas de privacidad y confirmo haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad. Para cualquier responsabilidad derivada de la asistencia a eventos en el exterior, será cada una de las personas asistentes las responsables de sus actos, participando voluntariamente y bajo su propia responsabilidad, asumiendo personalmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación.

1016total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.