Ruta ROAD desde Villalba.

Sábado 10 de Noviembre 2018.

En esta ocasión hemos preparado una bonita ruta desde Villalba, que se encuentra a una distancia de 40 km. de la capital y tiene muy fácil acceso por carretera (autovía A6). También tiene estación de tren, con salidas desde Atocha y Chamartín cada pocos minutos.

La ruta es apta para ciclistas de todos los niveles ya que en esta ocasión no afrontaremos la subida de ningún puerto. La mayor dificultad física nos la encontraremos a mitad de ruta con la ascensión de un pequeño alto de montaña de unos 5 kilómetros por una preciosa, revirada y apenas transitada carretera que cruza la sierra de Hoyo de Manzanares.

Saldremos desde Villalba (parking del Carrefour – C.Comercial Los Valles) en dirección a Moralzarzal – Cerceda – Colmenar Viejo – Hoyo de Manzanares – Urb. La Berzosa – Villalba.

  • Hora de salida: 9.30h
  • Distancia: 57,5 km
  • Desnivel acumulado: 537 m
  • Tiempo de pedaleo aproximado: 3 horas y media
  • Hora de llegada prevista: 13.30h

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/J2X2XsW5N6L2

Ruta para las mujeres abonadas al Club She Rides. Si no perteneces al Club puedes participar como invitada, pero las siguientes veces, si nos conoces y te gusta venir con nosotras, por favor apúntate a nuestro club.

Es imprescindible llevar casco, así como todo lo que puedas necesitar durante la ruta (repuestos, algo de comida y la bici en perfecto estado de funcionamiento).

Si resulta necesario prestar atención al siguiente párrafo: La ruta propuesta es una quedada de amigas por lo que asumo cualquier responsabilidad derivada de la participación. Con el envío del formulario acepto las políticas de privacidad y confirmo haber leído y entendido el documento de exención de responsabilidad. 

14693total visits,1visits today


SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.