“¿Te imaginas subir al Kilimanjaro a casi 6.000 m de altitud en bici o corriendo?” Así empieza el vídeo de nuestro nuevo reto 2018. Nuestras colaboradoras de Sherides Ruth Moll (Directora técnica) y Ruth Gómez (Colaboradora especial triatlón) van a ser las primeras mujeres españolas en conseguir este reto deportivo y solidario.

El Kilimanjaro es la montaña más alta que hay en África: tendrán que ascender hasta 5.895 mtrs de altitud y por ello harán la subida pausadamente, para mejorar la aclimatación. Tendrán que llevar una bici ligera, ropa de bici y de trekking; y cerca de la cima la ropa de abrigo. Un botiquín, mochila, gafas de sol y otras pocas cosas más completarán el equipaje.

La subida al Kilimanjaro requiere una condición física óptima. No son imprescindibles conocimientos de escalada o progresión en hielo, pero sí estar en un buen estado de forma. Escucha lo que tienen que contarte ….

 

 

3844total visits,1visits today

Categorías: BLOG

SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.