Pauline FERRAND-PREVOT (@paulineferrandprevot) Instagram (1)Vídeo Pauline Ferrand-Prévot, nacida en Reims el 10 de febrero de 1992, es una ciclista profesional francesa. En sus inicios fue una especialista en cyclo-cross, debutando como profesional en 2009, y en 2011 también comenzó a dedicarse a la carretera. Comenzó a destacar internacionalmente en 2014 consiguendo un segundo puesto en el Giro de Italia Femenino (actuando como gregaria de su compañera de equipo y ganadora Marianne Vos) y poco después obteniendo el Campeonato Mundial en Ruta y Campeonato del Mundo de Ciclocrós (en enero del 2015).

Pauline FERRAND-PREVOT (@paulineferrandprevot)Instagram (1)

 

En este vídeo publicado en el blog de Sanferbike Pauline Ferrand-Prévot (Rabobank Liv Team) nos habla de sus primeras sensaciones con el nuevo grupo Shimano XTR Di2, el grupo estrella de la firma japonesa para la presente gama.

 

2635total visits,2visits today

Categorías: BLOGVídeos

SheRides

Yo sé que nací ciclista, en una familia de ciclistas, y ahora que participo en She Rides sé que es imprescindible nacer ciclista para entender y disfrutar de este lugar. Quizás con el tiempo necesite montar más en bici pero de momento me siento ciclista cuando escribo para tí mujer ciclista. Yo soy She Rides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.